|
lunes, 18 de enero de 2010
Envío de artículo en ELPAIS.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
|
EL ALTO IMPACTO QUE ME HA CAUSADO ESTA TRAGEDIA ME LLEVA A QUERER REGISTRARLA PARA QUE NO SE PIERDA EN LA FUGACIDAD DE LO NOTICIOSO EN INTERNET, QUE QUEDE GRABADO EN ALGÚN LUGAR PARA QUE NO SE OLVIDE, HAY HECHOS QUE LA HUMANIDAD NO DEBE OLVIDAR SOBRETODO POR LAS CONDICIONES DE MISERIA EN QUE SE DAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario